El Leka Enea sigue intratable en la Liga Iberdrola de tenis de mesa

El Leka Enea sigue intratable en la Liga Iberdrola de tenis de mesa

El equipo de la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina volvía a demostrar, y ya van seis jornadas las disputadas, que hasta el momento ha sido superior que sus rivales, imponiendose de nuevo con un 4-0 a su rival, en esta ocasión el ASSSA Alicante T.M. El partido, disputado en terreno alicantino, fue competido por Maria Xiao, Lin Chia-Chih y Yulia Prokhorova por parte de las irundarras, que eran recibidas por Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Maria Paulina Vega.
Comenzaba la tarde Yulia contra Ñíguez con victoria por 3-0, idéntico resultado al logrado por María contra Ermakova. El único set cedido por parte de las bidasotarras llegó en el partido de Lin contra Vega, a la que derrotaba por 3-1, mientras que en el MARIA XIAO – IRUN LEKA ENEAdobles Maria y Lin repetían 3-0 y clausuraban la jornada.
Con esta nueva victoria, las irundarras siguen en lo más alto de la Liga Iberdrola, con una victoria de ventaja sobre el Girbau Vic.

En División de Honor, el Leka Enea Chema TM Gewo femenino recibía al Tramuntana Figueres con el equipo más joven de la presente temporada, el compuesto por June García, Maialen García y Sara Martínez. Las visitantes, uno de los mejores equipos de la tabla, hicieron valer su experiencia y buen juego, y derrotaban a las locales por 6-0.

Fuente: Leka Enea

By | 2019-11-26T23:44:51+00:00 26/11/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

18 − 2 =