El Leka Enea sucumbe ante el Balaguer en la Superdivisión de tenis de mesa

El Leka Enea sucumbe ante el Balaguer en la Superdivisión de tenis de mesa

El Leka Enea de tenis de mesa cayó el pasado fin de semana ante el Balaguer Villart Logistic, equipo que suele terminar la mayor parte de las temporadas en el podio de la liga. Por parte del Leka Enea, Ioana Tecla, Jin Zhang y Maialen Iriarte hicieron todo lo posible por ganar sus respectivos partidos, pero la eficacia del equipo catalán hacía imposible la tarea. AL final triunfo catalán por 1-4.

La irundarra Jin, que venía arrastrando unas molestias en la espalda durante la semana, comenzaba con uno de los partidos más disputados, contra Svetlaana Bakhtina Gaidukova. La veterana no daba opciones a Jin, que conseguía empatar a un set el encuentro pero veía como se le escapaban los puntos. Algo parecido ocurría en el partido de Ioana, que jugaba su primer partido contra la también veterana Yana Viacheslavovna y tampoco podía superar el 3-1.
A Maialen le tocó enfrentarse a la ucraniana Natalya Prosvirnina, y el dobles que Jin y Ioana jugaban tampoco servía para sumar el punto de la honra.
Al igual que los chicos, también se desplazarán a Cartagena para enfrentarse al UCAM la próxima jornada, aplastante campeón de la temporada pasada en la Superdivisión femenina.

Las chicas del División de Honor, con un doble desplazamiento, se iban algo más lejos, y lo hacían dirección Galicia. Y lo hicieron con la cara y la cruz. El sábado se enfrentaban al Arteal, equipo que ya venía de haber ganado en la primera jornada. El combinado irundarra, compuesto por Elene Sagardia y Belén Calvo, que la semana pasada sumaban puntos en la competición europea, tenía también a la juvenil Natalia Fernández. Belén, que sumaba dos puntos, y Elene, que sumaba otro, no pudieron materializar el buen encuentro en la primera victoria de la temporada, cayendo 4-3.

No tuvieron que esperar mucho para ello, ya que el domingo conseguían hacerlo frente al Visit Pontevedra. En este caso, las tres jugadoras sumaban su punto, en el caso de Belén, de nuevo por partida doble, para colocarse 4-2 en el marcador.

FUENTE: Prensa Leka Enea

By | 2017-12-27T11:45:25+00:00 11/10/2017|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × cuatro =