Suma y sigue para el Leka Enea de tenis de mesa, que el pasado fin de semana logró dos puntos de oro tras vencer al Suris Calella en la pista del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. El partido, que comenzaba con ambos cuadros empatados a puntos en la clasificación general, se prometía ajustado, pero fueron las irundarras las que se llevaban el gato al agua ganando 4-3.

Las guipuzcoanas alinearon esta vez a Belén Calvo, Jin Zhang y Ioana Tecla quienes repetían alineación respecto a la última jornada, y por parte de las catalanas, la serbia Gabriela Feher, Nora Escartín y Jessica Hernández. Pese a que Feher ganaba a Belén y daba el primer punto a las visitantes, Jin empataba rápido el encuentro contra Escartín, y favorecía el que Ioana adelantara a Hernández. Para continuar con la remontada, las irundarras dejaban casi cerrado el encuentro en el dobles que Jin y Ioana ganaban por 3-2, pero hasta el último de los emparejamientos Ioana no conseguía cerrar el resultado final.

Tercera victoria consecutiva de las irundarras, que este fin de semana descansan tras su eliminación en la segunda ronda de la ETTU Cup en Austria el mes pasado.

FUENTE: Prensa Leka Enea