Se corta la racha para el Leka Enea de División de honor

Se corta la racha para el Leka Enea de División de honor

El Leka Enea Chema TM Gewo de División de Honor Femenina, que recibía al Visit Pontevedra, no podía sumar la tercera victoria de la temporada y caía frente a las gallegas por 2-4. Con Sara Martíneez, June García y Anastassia Ruslibatskaia en el equipo, era Anastassia la que aportaba en esta ocasión los puntos, contra Daria Kuskova en primer lugar y contra Maria Teresa Nine en segundo lugar.

El equipo femenino tendrá su particular cita europea, ante el SKST STAVOIMPEX Hodonin en la pista del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. La cita será el viernes a las 18.30h, y la entrada será libre

En el estreno del equipo de Primera Nacional Femenina con concentración de más de 30 jugadoras en Irun, el Leka Enea Chema TM Gewo conseguía resultados variados, entre los que hubo dos victorias y una derrota. Se estrenaban en liga precisamente con derrota por la mínima ante el CD Coyanza por 4-3, donde puntuaban las tres jugadoras locales: Lucía Sánchez, Amaia Angulo y Maitane Zuazua.
El segundo partido, contra el VASA Arroyo-CDO se convertía en victoria por 4-2, con Lucía Sánchez, Irati Otamendi y Maialen García, mientras que el último, se convertía en el más sencillo de la tarde y ganaban 6-0 con Lucía, Maitane Zuazua y Maialen García.

Fuente: Leka Enea

By | 2019-10-22T20:30:26+00:00 22/10/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

2 + 5 =