Tercera victoria consecutiva para el Leka Enea

Tercera victoria consecutiva para el Leka Enea

El equipo de Liga Iberdrola Superdivisión Femenina aprovechaba su oportunidad y se encargaba de sumar la tercera victoria consecutiva en el último mes, y evitando así que le alcanzara una semana más el Girbau Vic T.T. en la tercera plaza liguera.
En esta ocasión, la víctima era el Cidade de Naron, que recibía a las de Irun en la provincia coruñesa. Con Ioana Tecla, Jin Zhang y Belén Calvo, las guipuzcoanas no tuvieron excesivo trabajo para deshacerse de las gallegas, que se presentaban con Diandra Cobelo, Claudia Canay y Cristal Meneses. Era precisamente esta última la que más trabajo daba a las de Irun, concretamente a Jin, quien lograba imponerse por 3-1 tras comenzar el primer set por delante para la jugadora local.
A partir de este encuentro, todos los resultados eran de 3-0. Ioana se imponía a Canay y a Meneses, Belén lo hacía frente a Cobelo, y el dobles de Ioana y Jin finalizaba con el mismo resultado.

Con el resultado favorable, el primer conjunto femenino suma once victorias y aspira a falta de cinco jornadas a cumplir el mejor resultado liguero de su historia en la máxima categoría del tenis de mesa.

Fuente: Leka Enea

By | 2019-03-05T12:37:20+00:00 05/03/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − 12 =