Victoria y liderato para el Leka Enea en la Liga Iberdrola Superdivisión

Victoria y liderato para el Leka Enea en la Liga Iberdrola Superdivisión

El conjunto de la Liga Iberdrola Superdivisión, que se enfrentaba al Reus Ganxets Miró, lo hacía con victoria en un partido más complicado que lo que la clasificación general refleja, mientras que el conjunto masculino empataba contra el Universidad de Burgos en un partido más que igualado.

El equipo femenino, que alineaba a las habituales Maria Xiao, Roxana Iamandi y Jin Zhang, recibían al un Reus reforzado de manera doble con la china Yue Zou y la moldava Olga Bliznet para evitar el descenso de la máxima categoría. Con el ambicioso objetivo de superar a las irundarras, actuales líderes de la Superdivisión Femenina, Maria Xiao superaba con soltura a Svetlana Skobkina en tres sets, pero Zou se imponía por pocos puntos de diferencia a la irundarra Jin y ponía las tablas en el marcador. Roxana, que hacía un gran partido para el júbilo de los aficionados, superaba a Bliznet en un apretado 3-2, pero de nuevo las catalanas igualaban en el dobles.
Zuo volvía a sumar para las visitantes al imponerse a María, y reaccionaban a tiempo Roxana y Jin, que ganaban sus partidos individuales y certificaban la victoria irundarra por 4-3.

Con este nuevo resultado positivo, el Leka Enea sigue líder provisional tras el primer partido de la segunda vuelta en la competición doméstica, con una victoria de ventaja sobre el UCAM Cartagena, quien debe disputar aún la décima jornada.

Fuente: Leka Enea

By | 2020-01-27T23:34:09+00:00 27/01/2020|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

8 − seis =