Bera Bera, galardornado por la promoción de la igualdad

Bera Bera, galardornado por la promoción de la igualdad

La responsable de la sección de balonmano de Bera Bera RT, Tati Garmendia, ha recogido de manos de la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, el Premio Mujer y Deporte en el marco del IX Seminario sobre esta temática organizado hoy en Bilbao por la Asociación de Mujeres Aspasia.

El jurado, integrado por Aspasia, el Departamento de Igualdad de la Diputación de Bizkaia, Emakunde, la asesora Cristina Ubani y la boxeadora Ixa Rodríguez, ha valorado el “total compromiso en la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo” de Balonmano Bera Bera.

Aspasia ha celebrado esta mañana en Bilbao el IX Seminario de Mujer y Deporte con la participación, entre otros, de Maravillas Aparicio, directora de ‘Nosotras Deportistas’; Rocio Ybarra, jugadora olímpica de hockey hierba y Ares Zamora, de WATS Team. No obstante, es la primera vez que ha decidido reconocer la labor en materia de igualdad de entidades o personas.

Balonmano Bera Bera ha sido reconocida en la modalidad de equipos, federaciones y clubes, mientras que Aspasia también ha destacado la labor de la consultora de igualdad, Ainhoa Azurmendi y de la Fundación Basque Team.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-10-25T16:36:55+00:00 25/10/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

16 − 2 =