Derrota ante un superior Spar Girona

Derrota ante un superior Spar Girona

Arrancaba el partido en el Gasca y era Tirera la primera en anotar para el IDK Euskotren. Respondía el SPAR Girona con un triple y un dos más uno para ponerse por delante. Sarr y García anotaban para las locales pero las catalanas tomaban una distancia de 7 puntos. El SPAR Girona disputaba sus mejores minutos en ataque donde conseguía una renta de 12 puntos. Anotaban Erauncetamurguil, Delaere y Coulibaly para bajar la renta a 6. EL IDK Euskotren muy atento en defensa dejaba el marcador al descanso en 16-22.

El segundo cuarto comenzaba con una respuesta desde el triple del SPAR Girona. Anotaba Sarr pero el Girona muy acertado desde el exterior quería seguir ampliando su ventaja. El IDK Euskotren no estaba acertado en el ataque y lo aprovechaba el SPAR Girona para ponerse 11 arriba. Anotaban Erauncetamurguil y Delaere para intentar acercar al equipo en el marcador. Pero respondían las visitantes rápido con 5 puntos consecutivos. La diferencia en el marcador se mantenía en los siguientes minutos y se llegaba al descanso 31-41.

Volvían los equipos de vestuarios y la primera en anotar era Sarr. Intentaban reaccionar las de Azu que con cuatro puntos seguidos de Tirera se ponían a 6 pero el SPAR Girona con tres triples seguidos le daban una ventaja mayor. Cinco puntos consecutivos de Tirera reducían la distancia a 13. Pero el SPAR Girona seguía metiendo os triples que tiraba y dominando en ataque. Galdkova desde el triple intentaba reducir la amplia distancia en el marcador. Con una canasta de Lara y un triple del Girona se llegaba al final del cuarto, 50-66.

Daba comienzo el último cuarto con tiros libres para el SPAR Girona. Los posteriores minutos estaban dominados por la visitantes que ampliaban la ventaja a 21 puntos. Coulibaly anotaba para el IDK Euskotren pero el Girona seguía con su particular partido. Las locales encontraban entonces acierto de la mano de Sarr y Garcia. Tres puntos más por parte de Delaere y Maria reducían la distancia a 16. Pero el SPAR Girona pegaba un arreón para ponerse 23 arriba. En los últimos minutos anotaban Delaere y Sarr y finalizaba el partido 63-81.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-09-27T11:20:07+00:00 27/09/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − dieciseis =