Derrota en la prórroga ante el Durán Ensino

Derrota en la prórroga ante el Durán Ensino

Arrancaba el partido en el Gasca y el primero en anotar era el Durán Maquinaria Ensino. El IDK Euskotren anotaba 5 puntos seguidos gracia a Delaere y el triple de García. EL partido estaba muy igualado en el inicio reflejando un 13-13 en los primeros 5 minutos. A menos de 2 minutos del final del cuarto el Ensino tenía 5 puntos de ventaja. Anotaba Cousseins desde el 6,75 para reducirla a 2. EL cuarto finalizaba 18-22.

El segundo cuarto comenzaba con dos canastas del Ensino que ampliaba la ventaja a 8. Llegaba la reacción del IDK Euskotren que notaba otros cuatro puntos seguidos gracias a Sarr y Coulibaly. Tras el buen parcial de 6-0 de las locales para acercarse a 2 el Ensino reaccionaba para recuperar los 8 puntos de ventaja. Rompía el parcial visitante Hittner con un triple. El IDK volvía a ponerse a dos gracias a un nuevo triple esta vez de García. Un triple y una canasta del Ensino dejaban el marcador al descanso 34-41.

La primera en anotar tras volver de vestuarios era Delaere para el IDK Euskotren. Ambos equipos salían muy enchufados en ataque. El IDK Euskotren gracias a las buenas defensas y el acierto en ataque le daban la vuelta al marcador. El parcial de las locales era de 11-0. Con un triple las visitantes rompían el parcial local e igualaban el marcador a 51. Con un tiro libre de González finalizaba el cuarto 57-54.

González anotaba un dos más uno para comenzar el último cuarto. El parcial del Ensino era de 0-6 para igualar el partido a 60. A 5 minutos del final del partido la ventaja local era de 4 puntos. Cuatro tiros libres consecutivos del IDK ponían la máxima diferencia en el marcador. A dos minutos del final la ventaja de las locales era de 7 puntos. Anotaba el Ensino desde el tiro libre para acercarse a 5 a un minuto del final. Dos canastas consecutivas en el último minuto del Ensino las acercaban a 3. Una falta de tres tiros del IDK al Ensino y el posterior acierto de las visitantes para igualar el partido lo llevaban a la prórroga, 75-75.

La prórroga empezaba con parcial de 0-5 del Ensino. Anotaba Cousseins desde el triple y respondía el Ensino con otro. El IDK Euskotren no estaba acertado en ataque y lo parovechaban las visitantes para poner distancia en el marcador. Con un triple de Cousseins terminaba el partido 87-89.

Fuente y foto: Ibaeta Basket

By | 2020-12-27T21:59:24+00:00 27/12/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

catorce − diez =