Este sábado promete emociones fuertes en el Gasca con dos partidazos. Primero, a las 17.00 horas, el Super Amara Bera Bera recibe al Corona Brasov rumano en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF con el reto de remontar el 35-30 encajado en la ida para avanzar así a la siguiente ronda de la eliminatoria europea. Y después, a las 20.00 horas, el IDK Gipuzkoa se enfrenta al Durán Maquinaria Ensino con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada en la Liga Femenina Endesa.

Dos partidos muy importantes para los dos clubes en los que la afición tendrá un papel fundamental. Tener el Gasca lleno puede ser el factor decisivo para conseguir el éxito este sábado. Por ello, los dos clubes unimos fuerzas para que las gradas tengan el mejor aspecto posible. SUPER AMARA Bera Bera quiere agradecer al IDK Gipuzkoa posibilitar el cambio horario y ambos clubes han decido que los socios del IDK Gipuzkoa puedan asistir al partido de balonmano en las mismas condiciones que los abonados SUPER AMARA Bera Bera, es decir, pagando la mitad de la entrada, -cinco euros para los adultos (2,5 euros los jóvenes y jubilados)-. Una excelente oportunidad para disfrutar de balonmano europeo de máximo nivel. Y luego los socios del SUPER AMARA Bera Bera podrán entrar de forma gratuita al encuentro liguero del IDK Gipuzkoa. Las personas abonadas a ambos equipos tendrán también la entrada gratuita al partido de la EHF Cup. Balonmano y Basket femenino de calidad y nivel, y con dos conjuntos necesitados de triunfos.

Basta con presentar los respectivos carnets de abonados en el Gasca para poder acogerse a esta doble iniciativa. La jornada del sábado será emocionante, y puede serlo aún más con unas gradas llenas del colorido y los ánimos que aporta la afición. Las jugadoras darán el 100%, pero necesitaremos un impulso extra. Elkarrekin gehiago gara!