Exigente visita del Nissan Al-Qázeres al Gasca

Exigente visita del Nissan Al-Qázeres al Gasca

El IDK Gipuzkoa recibe mañana sábado (18.00 horas) en el Gasca al Nissan Al-Qázeres Extremadura en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Dia. El equipo guipuzcoano afronta el encuentro en sexta posición, con un balance de 9 victorias y 8 derrotas, mientras que el conjunto extremeño es noveno con 6-11. Se trata, por tanto, de un choque importante de cara a la pelea por entrar en los play-off, a los que acceden los ocho primeros clasificados al término de la liga regular.

El reto del IDK Gipuzkoa es que el Gasca sea un fortín hasta final de temporada y sumar el mayor número posible de victorias como local en estas últimas jornadas. El equipo ha entrenado bien durante la semana y Azu Muguruza cuenta con todas las jugadoras para el choque de mañana:
Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Lyndra Weaver, Kathryn Westbeld, Toch Sarr y Vivi Pierre-Louise. El objetivo es mantener un alto nivel defensivo durante los 40 minutos y a partir de ahí lograr un ataque fluido, con protagonismo de todas las jugadoras.

El Nissan Al-Qázeres Extremadura llega al Gasca después de cinco derrotas seguidas, pero se trata de un rival muy peligroso porque tiene mucha calidad en sus filas. Destacan dos ex jugadoras del IDK Gipuzkoa:
Pao Ferrari (17,4 puntos y 4,5 asistencias por partido) y Gaby Ocete
(10,4 puntos y 5,6 asistencias), además de Roneeka Hodges (12,8 puntos), Paula Ginzo (9,5 puntos y 7,7 rebotes), Akela Maize (9,6 puntos y 6,9
rebotes) y otra ex del IDK Gipuzkoa, Miriam Forasté (5,1 puntos y 3,1 rebotes).

Los socios de la Real Sociedad, gratis

El apoyo del público será fundamental para tratar de conseguir la victoria y queremos que haya el mejor ambiente posible en el Gasca. Por ello, los socios de la Real Sociedad podrán entrar gratis al Gasca presentando su abono txuri-urdin en la entrada. La Real juega a las
16.15 horas contra el Athletic en Anoeta y el IDK Gipuzkoa-Nissan Al-Qázeres Extremadura comienza a las 18.00 en el Gasca, así que el plan deportivo para la tarde del sábado es inmejorable.

Además, habrá en el Gasca (de 16.00 a 18.00 horas) una taquilla para comprar abonos y entradas para la Copa de la Reina que se celebrará en Vitoria del 28 de febrero al 3 de marzo.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2019-02-01T18:17:42+00:00 01/02/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 2 =