Fernanda Da Silva deja SUPER AMARA Bera Bera por motivos personales

Fernanda Da Silva deja SUPER AMARA Bera Bera por motivos personales

La jugadora internacional Fernanda Da Silva ha abandonado la disciplina del SUPER AMARA Bera Bera alegando “motivos personales”.

Tras haber sido madre en 2017, Da Silva regresó a la competición esta temporada. Al afincarse en Irun, sintió la necesidad y la motivación por volver al balonmano y se interesó por SUPER AMARA Bera Bera. La lesión de Aramendia y el no poder contar con Lizarbe y Gorostidi agilizó el acuerdo y el club ha facilitado a Da Silva la conciliación familiar, no obstante, la brasileña siente que no puede dar el 100% y prefiere salir del equipo. El lunes comunicó su decisión al club y ayer a sus compañeras.

La extremo brasileña ha jugado los 14 partidos oficiales disputados por SUPER AMARA Bera Bera en la presente temporada, los nueve de liga marcando 25 goles, la Supercopa y los cuatro de Europa con los que logró 19 goles.

Sin duda es un nuevo contratiempo para SUPER AMARA Bera Bera puesto que, además de perder una jugadora de gran calidad, a Leire Aramendia le quedan aproximadamente dos meses de recuperación y en ese periodo las guipuzcoanas deberán afrontar 13 partidos, toda la fase de grupos de la EHF Cup, cinco de Liga Guerreras Iberdrola y la eliminatoria de Copa, de modo que buscará reforzar dicha posición.

Fuente: Balonmano Bera Bera

By | 2018-12-05T22:09:42+00:00 05/12/2018|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

trece + uno =