Gran imagen del IDK Euskotren que no consigue asaltar la cancha del líder

Gran imagen del IDK Euskotren que no consigue asaltar la cancha del líder

Comenzaba el encuentro con canasta de Perfumerías Avenida y con el parcial de 0-6 del IDK Euskotren todos ellos de Coulibaly. Reaccionaban las locales con 5 puntos seguidos pero el inicio de partido de IDK Euskotren era muy serio y se mantenía 3 puntos arriba. Se sumaban al ataque de las visitantes Tirera Delaere y Erauncetamurguil. El Perfu apretaba en los últimos segundos con dos triples seguidos y finalizaba el cuarto 15-17.

El segundo cuarto comenzaba con Tirera destacándose en el ataque de IDK, anotando 4 puntos consecutivos. La diferencia en el marcador para el IDK a 5 minutos del descanso era de 10 puntos. Reaccionaba el Perfumerías Avenida y con un parcial de 6-0 se ponía a 3. A un minuto del descanso el IDK Euskotren recupera los 8 puntos de ventaja. Anotaba el Perfumerías y dos tiros libres Delaere se llegaba al descaso 25-37.

Tras volver de vestuarios en Perfumerías Avenida apretaba y con un parcial de 7-0 reducía la distancia a 1. Anotaba los primeros untos del cuarto Coulibaly. Con un triple el Perfumerías Avenida igualaba el partido a 37. El partido se mantenía igualado en los siguientes minutos. Nuevo parcial de 11-0 local en el tramo final del cuarto que tomaba una ventaja amplia y finalizaba el cuarto 52-43.

El último cuarto comenzaba con 4 puntos de Coulibaly. El IDK Euskotren se mantenía cerca del Perfumerías en el marcador con las canastas de Sarr y Cousseins. Con una canasta de Tirera las visitantes se acercaban a dos. El partido se igualaba a 57. Intercambio de canastas que mantenían el marcador igualado. Anotaba un triple el Perfumerías y respondía Cousseins con otro. A 36 segundos del final el marcador estaba igualado a 66. Anotaban las locales a 24 segundos del final y el IDK preparaba el ataque. Anotaba Delaere rápido para el IDK E igualaba le partido a 16 segundos del final. El cuarto terminaba igualado a 68 y se iba a la prórroga.

Comenzaba la prorroga y el partido se seguía manteniendo igualado. A dos minutos del final el Perfumerías se ponía 3 arriba. Anotaba García para mantener cerca al IDK. La respuesta de las locales era un triple para ponerse 4 arriba. A 23 segundos anotaba de dos Cousseins. El Perfumerías se iba al tiro libre a 16 segundos del final y no anotaba. Atacaba el IDK pero no anotaba. EL partido finalizaba 80-76.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2021-02-12T00:56:13+00:00 12/02/2021|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × cinco =