Grandes éxitos para el Leka Enea en una temporada inconclusa por el Covid 19

Grandes éxitos para el Leka Enea en una temporada inconclusa por el Covid 19

El equipo femenino, que estaba pendiente de la disputa de las semifinales de la Europe Cup, en el que ha sido el mayor éxito de la historia del club, veía como se truncaba sus opciones de acceder a la final de manera deportiva, y es que las irundarras confiaban plenamente en alcanzar la final gracias a la plantilla competitiva con la que ha contado la presente temporada.
En ese aspecto, la competición se declaró finalizada, quedando los cuatro semifinalistas pendientes de la última palabra de la ETTU, institución organizadora que decidió repartir el premio entre los 4 equipos. Habrá que esperar un poco más para saber si finalmente se determina que todos ellos son oficialmente declarados campeones de la Europe Cup.
SUPERDIVISIÓN FEMENINA – IRUN LEKA ENEA
En la competición doméstica, el equipo comenzaba la Liga Iberdola de Superdivisión Femenina con un ritmo trepidante y otorgando pocas opciones al resto de equipos, pero un par de tropiezos a media temporada les condenó a perder el co-liderato en una de las ligas más igualadas que se recuerda.
Pese a ello, la tercera posición en la clasificación final, con 9 victorias en 12 encuentros, es más que destacable, convirtiéndose también en el mejor resultado de la máxima competición femenina española.

Fuente: Leka Enea

By | 2020-06-02T20:09:17+00:00 02/06/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

ocho + cinco =