El IDK Euskotren continua de dulce y se lleva una nueva victoria en el Gasca

El IDK Euskotren continua de dulce y se lleva una nueva victoria en el Gasca

El partido comenzaba muy igualado y con baja anotación, en los primeros 5 minutos el marcador reflejaba un 5-5. El IDK Euskotren tenía varias opciones para irse en el marcador, pero no terminaba de conseguirlo. Tras un triple de García y una canasta de Coulibaly la renta de las locales era de 5 a dos minutos del final del cuarto. Quesos el Pastor volvía a acercarse, pero Cousseins anotaba otro triple. García anotaba en la última posesión y se llegaba al final, 17-11.

El segundo cuarto comenzaba con buenas defensas y poca anotación que aprovechaba el IDK Euskotren para mantenerse 7 arriba. Las locales empezaban a acertar más en ataque y con un parcial de 6-0 se ponían 11 arriba a menos de cinco minutos del descanso. Reaccionaba el Quesos el Pastor que rebajaba la diferencia del marcador a 6. Delaere respondía con un triple. El marcador reflejaba al descanso 33-26.

A la vuelta de vestuarios salía enchufado el IDK y Tirera que anotaba 4 puntos consecutivos. La respuesta de Quedos El Pastor no tarda en llegar y anotaban 5 puntos consecutivos para acercarse a 6. Intercambio de canastas en los posteriores minutos que aprovechaban las visitantes que se acercaban a 3. Le robaban el balón al IDK Euskotren y se ponían a uno las visitantes. Anotaba para el IDK Delaere y finalizaba el cuarto 51-48.

El último cuarto comenzaba con triple de Quesos el Pastor que empataba el partido a 51. Anotaba cuatro puntos consecutivos Coulibaly que volvía poner 4 arriba al IDK. Muchas imprecisiones en el ataque de ambos equipos en los posteriores minutos que mantenían al IDK 4 arriba. Parcial local de 8-0 que le daba una ventaja de 10 puntos a poco más de 2 minutos del final. El IDK mantenía cómodamente su ventaja y finalizaba el partido 70-58.

Fuente y foto: Ibaeta Basket

By | 2021-01-24T12:09:33+00:00 24/01/2021|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 4 =