El IDK Euskotren se clasifica para la Copa de la Reina

El IDK Euskotren se clasifica para la Copa de la Reina

Arrancaba el partido en el Gasca con los primeros puntos para el Valencia. El inicio del partido era muy igualado y en el ataque del IDK Euskotren se destacaba Coulibaly con 6 puntos. El primer cuarto se mantenía con anotación baja en la que ninguno de los equipos conseguía marcharse en el marcador. Un triple de las visitantes al termino del cuarto dejaba el arcador 15-12.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Tirera. Las imprecisiones en ambos ataques mantenían el partido en anotación baja y el marcador igualado. A tres minutos del descanso el Valencia tomaba una renta de 9 puntos. Coulibaly con dos tiros libres rompía el parcial visitante. Al final del cuarto un triple de Erauncetamurguil reducía a 8 la distancia en el marcador. Una canasta de las visitantes en los últimos segundos dejaba el marcador 22-32.

Volvían los equipos de vestuarios y el IDK Euskotren anotaba 6 puntos consecutivos para acercarse a 4. Las locales se mantenían cerca en el marcador con las canastas de García. Llegaba la reacción del Valencia Basket que volvía a ponerse 10 arriba. El cuarto entraba en su último minuto y con una canasta de García finalizaba 41-47.

El último cuarto comenzaba con el Valencia Basket recuperando los 11 puntos de ventaja. Tirera anotaba para el IDK Euskotren desde el tiro libre. El cuarto de mantenía en la tónica del resto del partido, el Valencia jugaba con una renta de 14 puntos. Siete puntos consecutivos del IDK Euskotren reducían la distancia a 8. El encuentro terminaba 58-64 y el IDK Euskotren conseguía clasificarse para la Copa de la Reina.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-12-13T00:21:30+00:00 13/12/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 2 =