El IDK Euskotren se lleva el derbi

El IDK Euskotren se lleva el derbi

Un gran final cuarto le da la victoria al IDK Euskotren en el derbi.

Comenzaba el partido en el Gasca con canasta de Cousseins. Se mantenían por delante en el marcador las locales en los primeros minutos del encuentro. El IDK Euskotren mantenía una ventaja de 5 puntos en la mitad del cuarto gracias a las canastas de Cousseins. Intentaba acercarse el Gernika desde el tiro libre pero el IDK Euskotren seguía manteniendo la ventaja en el marcador. El cuarto finalizaba 13-11.

El segundo cuarto empezaba con canasta de Gladkova. García anotaba dos más para el IDK Euskotren y ponía la máxima ventaja en 6 puntos. Parcial de 4-0 para el Gernika que se acercaba a 2. Intentaban frenarlas las locales con otra canasta de García, pero las visitantes le daban la vuelta al marcador y se ponían uno arriba. El parcial del Gernika era de 0-9 y las ponía 5 arriba. El parcial de 5-0 era esta vez para las locales que igualaban el partido a 24. En las ultimas posesiones anotaba el Gernika desde el tiro libre y se llegaba al descanso 24-25.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba Coulibaly para el IDK Euskotren. Anotaba también Cousseins y se ponían de nuevo 3 arriba las locales. El Gernika no dejaba que las locales se fuesen en el marcador y respondían con un triple. Las visitantes igualaban entonces el marcador a 32. El marcador se mantenía muy ajustado con una leve ventaja para las locales. En los últimos minutos más acertadas las jugadoras del Gernika se ponían 3 arriba a 1 minuto del final del cuarto. Una canasta de Delaere en el último segundo dejaba el marcador 40-43.

El último cuarto comenzaba con canasta de las visitantes. García anotaba para el IDK Euskotren. En los posteriores minutos intercambio de canastas que mantenían 5 arriba a las visitantes. Cuatro puntos consecutivos de Sarr arcaban a un punto a las locales a falta de 5 minutos del final. Una canasta de Gladkova ponía por delante al IDK. Y seguido Cousseins anotaba desde el 6,75 para poner 4 arriba a las locales. Coulibaly sumaba dos más y ampliaba la ventaja a 6. El IDK Euskotren controlaba el partido en los últimos instantes y se llegaba al final 60-50.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-11-20T12:59:59+00:00 20/11/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

uno × cuatro =