El IDK Gipuzkoa busca la reacción en Cáceres

El IDK Gipuzkoa busca la reacción en Cáceres

Después de abrir la temporada 2019-20 con derrota en el Open Day contra el Quesos El Pastor, el IDK Gipuzkoa ha cogido hoy el autobús para desplazarse a Cáceres, donde mañana viernes (20.45 horas, en directo por canalfeb.tv) visita al Nissan Al-Qázeres Extremadura en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina.

El equipo de Azu Muguruza ha trabajado muy duro a lo largo de la semana para tratar de mejorar el nivel mostrado en el estreno liguero. El objetivo es subir el rendimiento en defensa y ser más constantes durante los 40 minutos para así intentar conseguir el primer triunfo. Están disponibles las nueve jugadoras de la plantilla: Lara González, Snezana Aleksic, Mehryn Kraker, Laura García, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Marita Davydova y Toch Sarr.

El Nissan Al-Qázeres Extremadura también perdió en la primera jornada, en su caso frente al Lointek Gernika Bizkaia, aunque peleó hasta el final y fue una derrota ajustada (66-59) ante un conjunto llamado a priori a estar en la parte alta de la clasificación. Destacó en ese encuentro la escolta Jennie Simms, con 23 puntos, además de Paula Ginzo y una ex del IDK Gipuzkoa, Miriam Forasté. También habrá que prestar atención a otras jugadoras nuevas en la liga como Arica Carter o Bozica Mujovic, compatriota de Aleksic. Será un choque exigente, en el que el IDK Gipuzkoa espera completar una buena actuación y así intentar sumar la primera victoria.

El pabellón Serrano Macayo trae muy buenos recuerdos al club, ya que fue allí donde consiguió en 2013 el ascenso a la Liga Femenina.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2019-10-04T20:27:01+00:00 04/10/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

4 + 5 =