El IDK Gipuzkoa quiere asegurar el play-off

El IDK Gipuzkoa quiere asegurar el play-off

El IDK Gipuzkoa se enfrenta este sábado por la tarde (19.00 horas) en A Malata ante el Baxi Ferrol. El equipo guipuzcoano afronta el choque, perteneciente a la 23ª jornada de la Liga Dia, como sexto clasificado con un balance de 12-10, mientras que el conjunto gallego es colista con 3-19.

Después de tres victorias seguidas, el IDK Gipuzkoa está muy cerca de asegurar su participación en el play-off por el título, algo que confirmaría en caso de ganar este sábado al Baxi Ferrol. Es más, un triunfo le garantiza ser como mínimo sexto, así que las de Azu Muguruza afrontan el choque con la intención de sumar su decimotercer triunfo del curso. Están convocadas todas las jugadoras de la plantilla: Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Kathryn Westbeld, Lyndra Weaver y Toch Sarr.

Mantener el tono defensivo de los tres últimos partidos será un factor clave ante un rival muy necesitado, que está obligado a ganar para seguir con opciones de permanencia. Esto hace que el IDK Gipuzkoa tenga claro que debe saltar a la cancha al 100%, y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta en el Gasca las gallegas se impusieron por 50-56. Las referencias del Baxi Ferrol son Chatilla Van Grinsven (12 puntos y 8,4 rebotes por partido), Amarah Coleman (10,5 puntos), Shelby Cheslek (9,5 puntos y 7,4 rebotes) y Elin Gustavsson (7,6 puntos y 6,3 rebotes).

Fuente: IDk Gipuzkoa

By | 2019-03-16T00:26:27+00:00 16/03/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diez − 6 =