IDK Gipuzkoa recibe al campeón Spar Citylift Girona (Miércoles, 19:30 horas)

IDK Gipuzkoa recibe al campeón Spar Citylift Girona (Miércoles, 19:30 horas)

Semana de doble partido para el IDK Gipuzkoa, con un plato fuerte para empezar, ya que el conjunto de Azu Muguruza recibe este miércoles (19.30 horas) al actual campeón de la Liga Femenina, el Spar Citylift Girona, en el que será además el primer partido de la temporada en el Gasca. El IDK Gipuzkoa llega al choque con dos derrotas, mientras que el equipo catalán lo hace con dos victorias.

No ha sido un buen inicio para el conjunto guipuzcoano, que ha perdido contra el Quesos El Pastor y el Nissan Al-Qázeres Extremadura en las dos primeras jornadas. Mantener la tranquilidad y seguir trabajando para mantener un buen nivel de juego y concentración durante los 40 minutos es la receta de Azu Muguruza para sumar la primera victoria, aunque no será fácil conseguirla frente al Spar Citylift Girona. En cualquier caso, el cuerpo técnico y la plantilla confían en que jugar en el Gasca, con el apoyo del público, sea un plus y poder así plantar cara al rival. Ellen Nystrom está con molestias en el tobillo derecho, pero jugará. Están convocadas las nueve jugadoras del primer equipo: Lara González, Snezana Aleksic, Mehryn Kraker, Laura García, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Toch Sarr y Marita Davydova.

El Spar Citylift Girona, por su parte, ha ganado la Supercopa y los dos primeros partidos de la Liga Femenina. Pese a las bajas por lesión de Nuria Martínez y Sonja Petrovic, el entrenador Eric Surís cuenta con una gran plantilla, con nombres como Laia Palau, Roso Buch, María Pérez Araujo, Tijana Andusic, Adaora Elonu, Magali Mendi o Brittney Sykes. Además de su calidad en ataque, en defensa solo han recibido 83 puntos en los dos primeros choques ligueros (52 el Valencia B.C. y 31 el Quesos El Pastor). Un equipazo al que resultará muy complicado superar, aunque el IDK Gipuzkoa peleará los 40 minutos para tratar de dar la sorpresa.

By | 2019-10-09T09:21:43+00:00 09/10/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete + seis =