Jujuba da la primera victoria al Eibar en la Primera Iberdrola

Jujuba da la primera victoria al Eibar en la Primera Iberdrola

El primer equipo femenino se estrena con victoria en la Liga Iberdrola (1-0) ante el Real Betis

El primer equipo femenino se ha estrenado con victoria en la Liga Iberdrola. Las armeras han sumado los tres puntos ante el Real Betis en su retorno a la máxima categoría. Un tanto de Jujuba en la última acción del primer tiempo ha permitido completar el inicio soñado para las dirigidas por Iker Dorronsoro.

Al primer partido de la temporada no le ha faltado emoción ni lucha. El Eibar ha saltado al campo con todo, con la intención de contrarrestar la calidad rival a través de garra y empuje. Las de Dorronsoro han dificultado el juego combinativo de la verdiblancas y han tratado de sorprender buscando robos en campo contrario.

El tanto de la victoria ha llegado en la última acción del primer tiempo en una falta botada por Llompart. Tras un primer remate al larguero, Jujuba ha recogido el rechace y ha adelentado al equipo en boca de gol. Antes, Xaxa había dispuesto de un disparo dentro del área.

En la reanudación, las armeras han tenido que trabajar mucho para alejar al rival de su propia portería. No obstante, las de Dorronsoro han dispuesto de varias ocasiones para sentenciar a la contra. En primer lugar, a través de un contraataque rápido dirigido por Llompart que no ha sabido concretar. Ruth Álvarez también ha podido anotar el segundo en un cabezazo que ha obligado a Meline a una gran estirada.

En la recta final, la rapidez de Thembi le ha permitido plantarse ante la meta visitante en varias ocasiones, sin acierto. El Real Betis también ha podido empatar el encuentro en los instantes finales, pero una mano salvador de Malena y el gran esfuerzo defensivo del equipo han permitido que los tres puntos se quedaran en casa.

Fuente: S.D. Eibar

By | 2020-10-04T21:10:12+00:00 04/10/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

18 − diez =