¡A la final de la Copa de la Reina!

¡A la final de la Copa de la Reina!

El partido ha tenido un comienzo fulgurante. A los veinte segundos, gol de Palacios. Perfecto. Pero en la siguiente jugada, autogol de Maddi para poner las tablas. Increíble. La Real se ha mostrado superior, dominando en el juego. Así, antes de a media hora, una falta lateral se ha envenenado y la zaga ha introducido el balón en su meta. De nuevo por delante.
No había que confiarse y resguardar el resultado. Había que seguir igual. Y ha llegado el tercero. Tras el saque de una falta, Ane Etxezarreta, con enorme ímpetu y fe, ha marcado el tercero para dejar allanado el camino a la final. De ahí a la conclusión del choque, dominio absoluto de las realistas que han podido disfrutar de los últimos minutos sabiéndose finalistas.
Ha sido un día histórico para la sección de fútbol femenino y para el Club. Todas las futbolistas, los técnicos, los ayudantes que han pasado en estos quince años por el equipo han sembrado lo que hoy esta plantilla ha recogido. Es un triunfo de todos. Vamos a disfrutarlo hasta el final. Hasta la final. Allí nos vemos. Aupa Real!
Ficha técnica:
Real Sociedad: Mariasun, Soldevila, Etxezarreta, Mendoza, Maddi, M. Cardona (N. Eizagirre, min.58), Itxaso, L. Baños, Palacios (Chini, min.66), Nahikari (S. Olaizola, min.92) y C. Bautista (Manu, min.58).
Sevilla FC: Noelia, Bores (Maca, min.58), Marta (cap)(Isa Haas, min.46), Maite, Cometti, Lara (Karpova, min.71), Maite, Nago, Liucija (Payne, min.46), Araya y Olga.
Goles: 1-0: Palacios, min.1. 1-1: Maddi (p.p), min.2. 2-1: Marta (p.p), min.25. 3-1: Etxezarreta, min.52.
Árbitro: Frías Acedo. Ha amonestado a Itxaso Uriarte.
Asistencia: 18.731 espectadores.

Fuente: Real Sociedad
Foto: Real Sociedad

By | 2019-02-17T23:48:57+00:00 17/02/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

8 + catorce =