Con la máxima ambición a Lugo

Con la máxima ambición a Lugo

El IDK Gipuzkoa viaja mañana viernes en autobús a Lugo, donde el sábado, a partir de las 18.00 horas, visita al Durán Maquinaria Ensino en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Femenina Endesa. El equipo guipuzcoano llega con un balance de 6-11 como 11º clasificado, mientras que el cuadro gallego es séptimo con 8-9.

Después de la dolorosa derrota por la mínima frente al Mann-Filter Casablanca, el IDK Gipuzkoa ha trabajado fuerte durante la semana para afrontar con las máximas garantías una salida muy complicada. El equipo ha demostrado que es capaz de competir en cualquier cancha y el objetivo es hacerlo también en Lugo, donde buscará su séptima victoria del curso. Viajan: Lara González, Joyce Cousseins-Smith, Laura García, Mehryn Kraker, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Toch Sarr y Erika de Souza. En principio Erauncetamurguil no jugará, tal y como ha comentado Azu Muguruza durante la semana, ya que aún no se ha recuperado al 100% de su lesión en la rodilla derecha.

El Durán Maquinaria Ensino ha ganado los dos últimos partidos y es uno de los equipos más en forma de la Liga Femenina Endesa. Sus jugadoras más destacadas son: Atonye Nyingifa (10,8 puntos y 7,9 rebotes), Cherin Miller (7,7 puntos y 5,4 rebotes), Laura Aliaga (8,6 puntos), Aleksandra Stanacev (7,8 puntos y 5,5 asistencias) Shereesha Richards (6,3 puntos y 3,5 rebotes) o Bea Sánchez Marrufo (6,6 puntos y 4 rebotes), además de la recién llegada Brittany Dinkins.

Partido especial para Lara González

El encuentro del sábado en Lugo será especial para Lara González, ya que supondrá su partido 166 en la Liga Femenina Endesa con el IDK Gipuzkoa. Esta cifra le permitirá superar los 165 partidos disputados por Onintza Aduriz, por lo que se convertirá en la jugadora guipuzcoana con más partidos en la máxima categoría con el IDK Gipuzkoa.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-01-24T23:27:31+00:00 24/01/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

10 − 1 =