La Real cae en las semifinales de copa ante el favorito

La Real cae en las semifinales de copa ante el favorito

Era previsible que la Real Sociedad de hockey perdiera ante el favorito y así fue. Ayer en San Cugat del Valles perdió por 2-0 en las semifinales del torneo copero ante el vigente campeón, el Club de Campo. La escuadra madrileña, líder además actualmente de la liga demostró su calidad ante las realistas y jugará hoy la final.
Las guipuzcoanas apenas tuvieron opciones de dar la sorpresa y es que el equipo de Eduargo Aguilar completó un gran encuentro y apenas tuvo fisuras.

El primer gol llegó en un penalty corner que ejecutaba con maestría María López, para ceder a una Amparo Gil que remataba al fondo de la red donostiarra (0-1, Minuto 26). Aún pudo llegar un segundo tanto, pero el lanzamiento de la gijonesa desde el penalty, era rechazado por Marina Helguera en una extraordinaria intervención.
Con esta mínima ventaja arrancaba el tercer periodo. Un tiempo que pronto vio el segundo y último tanto mediante un remate de Alejandra Torres-Quevedo (0-2, Minuto 37). Pese a la cómoda renta, el Club siguió buscando el tercero y tuvo incluso cuatro penaltis corner para ampliar la ventaja, pero la figura de la cántabra Helguera se hizo grande ante estas acometidas. Ya en las postrimerías del encuentro cerca estuvo de hacer el tercero, pero el resultado no volvió a variar. Así que ahora le queda a la Real pelear por terminar lo más arriba posible y acceder a un buen puesto de cara a los ‘play-off’ de liga.

By | 2017-12-27T11:45:28+00:00 19/03/2017|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

catorce − doce =