Laura Hernández: “Mi objetivo es adaptarme al equipo”

Laura Hernández: “Mi objetivo es adaptarme al equipo”

Aprovechando el primer día de entrenamiento, la responsable del SUPER AMARA Bera Bera, Tati Garmendia, posó junto a Laura Hernández en la pista de Bidebieta. La ilicitana, sonriente, reconocía tener “muchas ganas, mucha ilusión de empezar en un nuevo club, en el mejor que hay ahora mismo”.

La lateral diestra, que retiene el dorsal 13, admite “la incertidumbre” del momento actual, si bien piensa que “nosotras nos debemos centrar en entrenar”. “Ha sido una pena no poder despedirme de mi afición y empezar de otra forma pero tenemos que adaptarnos” ha lamentado.

Hernández tiene claro que, al principio, “mi objetivo es adaptarme al equipo, coger la forma de juego, conocer el estilo y aportar lo máximo”. Se define como una “jugadora trabajadora” cuyo punto fuerte “es el físico”, de modo que quiere “trabajar duro” y tiene ganas de “de ver cómo funciona el equipo”. Sobre los objetivos, asume que SUPER AMARA Bera Bera pelea por “todas las competiciones estatales y luego en Europa, hacer un buen papel y llegar a la fase de grupos”. Sobre la Copa, como inicio de temporada, Hernández comprende que “es una situación atípica porque llevamos mucho tiempo paradas pero tenemos que llegar a la Copa en las mejores condiciones”.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2020-07-29T16:54:59+00:00 29/07/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × dos =