Liderato en juego en Bidebieta (Domingo 12,10 h.)

Liderato en juego en Bidebieta (Domingo 12,10 h.)

La tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola vivirá dos duelos entre los cuatro equipos que han sumado pleno de victorias. Uno de ellos será en Bidebieta, entre SUPER AMARA Bera Bera y Liberbank Gijón, líder de la clasificación por diferencia de goles, en partido que se disputará el domingo a las 12,10 horas (Antonio Merino y Francisco Javier Moyano, colegio Castilla y León).

Antes el sábado, Rocasa Gran Canaria recibirá en Telde a Rincón Fertilidad Málaga (19,30 h.), ambos equipos también con cuatro puntos. El resto de la jornada se completa con el Elche vs Helvetia Alcobendas (18 h.), Aula Alimentos de Valladolid vs Mecalia Atlético Guardés (19 h.), Balonmano Salud vs Conservas Orbe Porriño (21 h.), mientras que el KH7 BM Granollers vs Zubileta Evolution Zuazo será el domingo al mediodía.

SUPER AMARA tiene las bajas seguras de Renata Arruda y María O’Mullony, de modo que la juvenil de Zumaia, Ainhoa Larrañaga completará la portería. Por su parte, Liberbank Gijón no puede contar aún con la cubana Téllez por temas burocráticos y es duda la extremo Natalia Montilla.

Fuente y foto: Super Amara Bera Bera

By | 2019-10-04T21:03:57+00:00 04/10/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

uno + 11 =