De nuevo en el Gasca ante otro duro rival

De nuevo en el Gasca ante otro duro rival

Seis días después de recibir al Perfumerías Avenida, el IDK Gipuzkoa vuelve a jugar en el Gasca, donde mañana sábado (18.00 horas) se enfrenta al Valencia B.C. en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Femenina Endesa. El equipo de Azu Muguruza alcanza el choque en el puesto once con un balance de 3-8, mientras que las valencianas son cuartas con 8-3.

El IDK Gipuzkoa afronta el encuentro con la necesidad de ganar para abrir hueco respecto a la zona baja, pero consciente de que tendrá que hacer un gran partido durante los 40 minutos para tener opciones. Todo pasa por mantener un tono muy alto en defensa, encontrar alternativas en ataque y lograr la aportación de todas las jugadoras. La línea a seguir son los últimos 20 minutos frente al Perfumerías Avenida. Están convocadas: Lara González, Joyce Coussins-Smith, Mehryn Kraker, Laura García, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Toch Sarr, Erika de Souza y Marita Davydova.

El Valencia B.C. se ha convertido ya en uno de los grandes de la Liga Femenina Endesa, con una plantilla muy fuerte con la que aspira a mantenerse entre los cuatro mejores de la competición. Destacan jugadoras como Anna Gómez (4,7 puntos y 4,4 asistencias), Queralt Casas (12,1 puntos, 5,5 rebotes y 3,5 asistencias), María Pina (8,5 puntos y 3,7 rebotes), Tamara Abalde (5,9 puntos y 5,9 rebotes), Meiya Tirera (8,1 puntos y 5 rebotes) o Julia Reisingerova (11 puntos y 4,1 rebotes).

Los socios de la Real Sociedad, gratis

Para plantar cara al Valencia B.C., las jugadoras necesitarán el máximo apoyo posible de la grada. Con el objetivo de que haya un gran ambiente, los socios y socias de la Real Sociedad (que juega a las 16.00 horas ante el FC Barcelona en Anoeta) podrán acceder gratis al Gasca. Basta con que presenten su carnet de abonados en la entrada.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2019-12-13T21:54:06+00:00 13/12/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

dos × cuatro =