Con opciones en la última jornada de la EHF Cup

Con opciones en la última jornada de la EHF Cup

SUPER AMARA Bera Bera ha llegado con opciones de poder vivir los cuartos de final de la EHF Cup al vencer con autoridad al líder Podravka Vegeta croata y producirse un empate (20-20) en el enfrentamiento que han dirimido en Dinamarca, Nykobing Falster y SCM Craiova.

De este modo, con ocho puntos las croatas tienen asegurado el primer puesto del grupo D, mientras que los otros tres equipos tienen opciones de seguir en competición. Junto con el grupo C son los únicos en los que no está decidido aún qué equipos pasarán a los cuartos de final, además, se da la circunstancia de que cualquiera de ellos tiene opciones.

No obstante, Nykobing Falster sigue yendo de mano. Si ganan o empatan en Koprivnica el sábado, estaría clasificadas las danesas. La derrota danesa en Croacia daría opción al SUPER AMARA Bera Bera y al SCM Craiova para jugarse el pase el domingo al mediodía. Pero a vascas y rumanas solo les vale la victoria porque, curiosamente, un empate daría el pase al Nykobing Falster.

Las guipuzcoanas descansarán mañana lunes, entrenarán el martes, disputarán en Bidebieta (19 h.) la vuelta de la Copa ante Helvetia Alcobendas con una renta de diez goles y viajarán el sábado a Rumanía.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-02-04T10:55:28+00:00 04/02/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

nueve + once =