Pistoletazo de salida para el Leka Enea en competición europea

Pistoletazo de salida para el Leka Enea en competición europea

La temporada ha arrancado de manera oficial con la primera jornada del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, y son escasas las horas que restan para el inicio de la andadura irundarra en la Champions League.

En la competición femenina, el Leka Enea se estrenará el domingo 15 de septiembre a las 16.00h frente al Linz AG Froschberg en la pista de las austriacas. El rival a batir, con sus 22.563 puntos de ranking, es el segundo cabeza de serie de la competición, mientras que las irundarras suman 8.462 puntos y figuran como las novenas de la lista.
Por parte del Leka Enea, la principal novedad es la incorporación de Maria Xiao, habitual con la selección española, y de Roxana Iamandi. Además de estas dos jugadoras, mantienen su condición de jugadoras del primer equipo Jin Zhang, Lin Chia-Chih, June García y Ioana Tecla. LIN CHIA-CHIH – IRUN LEKA ENEA

Tendrán un rival complicado enfrente, con la austriaca Sofia Polcanova, Wai Yam Minnie Soo de Hong Kong, Linda Bergström de Suecia y la japonesa Yui Hamamoto, todas ellas entre las 100 mejores del mundo.

El equipo masculino, que se estrena con entrada libre este jueves a las 18.30h en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, tendrá enfrente al quinto cabeza de serie de la competición, el Post SV Mühlhausen 1951 e.V., que cuenta con 18.582 puntos en su ranking frente a los 4.940 de los irundarras.
El club local, con las nuevas incorporaciones de Soumyajit Ghosh y Taras Merzlikin, cuentan con un equipo con amplia experiencia en la ETTU Cup, y habrá que comprobar si Endika Díez, Dani Palacios, Hampus Söderlund, Hodei Mancha, Mikel Angulo y Pedro Granko rinden igual de bien en la máxima categoría europea.
HAMPUS SODERLUND – IRUN LEKA ENEAEnfrente tendrán nombres propios como el internacional austriaco Daniel Habesohn, entre los 40 mejores del mundo, el rumano Ionescu (reciente subcampeón mundial de dobles junto con Álvaro Robles), o el checo Jancarik.

El partido se podrá seguir en streaming a través de este link: https://www.laola1.tv/en-int/livestream/irun-leka-enea-tdm-post-sv-muhlhausen-len

Además del hito deportivo, el club quiere darle más incentivos aún al evento europeo, por lo que en cada uno de los partidos en la pista irundarra se realizará un sorteo para ganar un lote de productos de BM Supermercados. Tan solo se necesitará apuntar durante el partido y estar presente en el momento en el que se sortee el ganador. En caso de no estar presente, el sorteo se repetirá.

En cada uno de los partidos en casa se ofrecerá ese aliciente, pero además, entre los voluntarios de todos los partidos, se sorteará una comida familiar en el Restaurante Atalaia de Irun, que participa como colaborador del evento.

Fuente: Leka Enea

By | 2019-09-11T10:42:27+00:00 11/09/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

11 − 3 =