Primera victoria para el Eibar Rugby Neskak en la Liga Iberdrola

Primera victoria para el Eibar Rugby Neskak en la Liga Iberdrola

Eibar Rugby neskak, ha disputado la 3. Jornada de la Liga IBERDROLA contra Les Abelles y ha logrado su primera victoria que hace mirar con optimismo el objetivo de la permamencia en División de honor.

El encuentro se ha disputado entre los dos equipos recién ascendido a la liga nacional. A priori un partido interesante y duro.

Ya en tiempo de juego, la dominación del Eibar ha sido impecable. Haciendo visible un sistema de juego bien ejecutado. Que acababa constantemente en ensayos a favor. La experiencia de las jugadoras, han marcado la primera parte del encuentro. Aun así, dos errores, bien aprovechados por parte de las valencianos hicieron estrenar el marcador de Les Abelles. Dando por finalizado la primera parte con 12 – 35 en el marcador.

En la segunda parte, las valencianas consiguieron hacerse con el dominio del juego durante varios minutos. Eibar, con fallos en la defensa, insistía en recuperar el orden, y tras varios ensayos de Les Abelles, logró otra vez hacerse con el dominio. Dando el partido finalizado con 27-63 en el marcador.

Eibar ha conseguido su primera victoria en los dos partidos que se ha jugado. Una victoria vital e importante para seguir con el objetivo de mantenerse en la Liga Iberdrola. Además, han debutado de una manera impecable Anne Fernández de Corres y Amaia Erbiana, las dos últimas incorporación. La semana próxima se juega se estrenan en casa ante las Cocos de Sevilla.

Fuente: Eibar Rugby Neskak

By | 2021-01-17T19:34:49+00:00 17/01/2021|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres × dos =