A reaccionar en una cancha difícil

A reaccionar en una cancha difícil

El IDK Gipuzkoa viaja hoy en autobús a La Seu d’Urgell, donde mañana sábado (20.00 horas, febtv.com) visita al Cadí La Seu en partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Femenina Endesa. El conjunto guipuzcoano llega al partido en 12ª posición con un balance de 2-7, mientras que el cuadro catalán es 5º con 6-3.

Las de Azu Muguruza, tras perder este pasado sábado en el Gasca frente al Campus Promete, quieren reaccionar y sumar su tercera victoria de la temporada. Para ello el equipo es consciente de que debe mejorar, ser más constante en su juego y lograr una mayor regularidad en la anotación. El trabajo durante la semana ha sido duro y ahora toca trasladarlo a una cancha difícil, donde el IDK Gipuzkoa el pasado curso cayó en el play-off de cuartos de final. Están convocadas: Lara González, Joyce Cousseins-Smith, Laura García, Mehryn Kraker, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Ariel Edwards, Toch Sarr, Erika de Souza y Marita Davydova.

El Cadí La Seu está compaginando esta temporada la Liga Femenina Endesa y la Eurocup, con buen rendimiento en ambas competiciones. Su máxima anotadora es Tinara Moore, con 14,4 puntos por partido a los que añade 7,1 rebotes. También destacan Yurena Díaz (10,7 puntos y 2,7 asistencias), Ariadna Pujol (6,8 puntos, 5,6 rebotes y 2,8 asistencias), Georgina Bahí (6,2 puntos y 4,6 rebotes) o Irati Etxarri (5,2 puntos y 3,4 rebotes). En cualquier caso, la fortaleza del equipo dirigido por Bernat Canut reside en el bloque, ya que se trata de un conjunto muy competitivo y difícil de batir que exigirá el máximo al IDK Gipuzkoa si quiere lograr el triunfo.

Fuente: IDK Gipuzkoa

By | 2019-11-29T22:36:53+00:00 29/11/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

2 × 2 =