Regreso a la senda de la victoria para la Real Sociedad

Regreso a la senda de la victoria para la Real Sociedad

La Real ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer en Zubieta al Rayo Vallecano por dos goles a cero. Las txuri urdin se han mostrado muy sólidas tanto en defensa como en ataque y han logrado los tres puntos.
Con la victoria como objetivo para seguir con la buena racha en Zubieta y olvidar así la derrota del martes en Barcelona. Así han salido las de Gonzalo Arconada al césped. Y mejor no ha podido comenzar el encuentro. Minuto dos y con ventaja en el marcador gracias al golazo de Carla Bautista. Nahikari, a la media hora de juego, ha podido aumentar la diferencia desde los once metros, pero Alicia ha despejado el lanzamiento. Etxezarreta, en el último minuto, se ha topado con el poste en una nueva ocasión de los locales.

Las guipuzcoanas han salido en el segundo tiempo en busca de ese segundo gol que les diera una mayor tranquilidad. Pero la ocasión más clara ha sido de las madrileñas, tras una jugada a balón parado que ha sacado bajo palos Itxaso. Las txuri urdin han seguido teniendo la situación bajo control y, a falta de poco más de veinte minutos para el final, han dejado la victoria prácticamente sentenciada gracias al cabezazo de Itxaso. En los últimos minutos ha estado incluso más cerca el tercero que el gol de las visitantes.
Las de Gonzalo Arconada se mantienen en la sexta posición de la tabla. La próxima semana visitarán al Fundación Albacete.

Ficha técnica:
Real Sociedad: Oihana, Soldevila, Etxezarreta, N. Mendoza, Maddi (B. Beltrán, min. 34), M. Cardona (N. Eizagirre, min. 74), Itxaso, Chini, C. Bautista (Ramajo, min. 89), Palacios (L. Baños, min. 58), Nahikari.

Rayo Vallecano: Alicia, García, Mendióroz, Sheila (Raquel, min. 85), Oviedo, Auñón (Martínez, min. 79), Altuve (Ángeles, min. 70), Jeni (Perarnau, min. 46), Sáez, Andújar, Alonso.
Goles: 1-0: C- Bautista, min. 2; 2-0: Itxaso, min. 69

Árbitra: Fernández Ceferino. Ha amonestado a las visitantes Andújar y Auñón.

Fuente: Real Sociedad

By | 2019-03-17T17:02:44+00:00 17/03/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 3 =