Reparto de puntos en el partido entre el Eibar y el Deportivo Abanca (0-0)

Reparto de puntos en el partido entre el Eibar y el Deportivo Abanca (0-0)

Las de Dorronsoro han luchado hasta el último minuto para tratar de lograr los tres puntos

El Eibar ha logrado un punto tras empatar 0-0 frente al Deportivo Abanca en la jornada 20ª de la Liga Primera Iberdrola. Las armeras suman así un punto más en la clasificación tras su visita a Coruña. Las de Iker Dorronsoro han buscado la victoria hasta el último minuto de partido, pero no han logrado marcar.

La primera ocasión de gol para el equipo armero ha llegado en el minuto 9. Ane Pérez ha cabeceado un saque de falta de Ruth pero la guardameta del equipo local ha evitado el primero para las visitantes. Minutos después, en el 17, las armeras han tenido otra ocasión para adelantarse en el marcador pero el disparo de Carla Morera se ha marchado alto.

Con el marcador en tablas ha acabado la primera parte. Durante los primeros minutos de la segunda mitad, el Deportivo ha creado también algunas ocasiones de gol pero la guardameta armera Noelia García y un poste han evitado que las locales se adelantasen.

Las de Dorronsoro no se han rendido y han seguido en busca de los tres puntos. Así, en el minuto 80 Thembi adelantaba al equipo visitante pero el gol ha sido anulado por un posible fuera de juego. En los siguientes minutos de partido, las armeras han tratado de marcar el 0 a 1 pero finalmente el partido ha acabado en tablas en el marcador.

El Eibar se coloca así con 22 en la clasificación y se enfrentará al Granadilla de Tenerife este domingo a las 12:00 horas.

Fuente: Eibar

By | 2021-02-10T23:24:52+00:00 10/02/2021|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres + trece =