Sin opciones ante el Atlético de Madrid

Sin opciones ante el Atlético de Madrid

Derrota de la Real frente al Atlético de Madrid por tres goles a cero en un partido sin muchas ocasiones de gol pero en el que las locales han aprovechado las suyas en tramos determinantes del encuentro.

De menos a más han ido las guipuzcoanas en el primer tiempo tras no poder hacer frente al arreón inicial de las locales. Aleixandri, de cabeza, a enviado el balón al larguero en la primera llegada de las madrileñas y, pocos instantes después, Ludmila no ha perdonado gracias a un disparo ajustado desde dentro del área. Las txuri urdin han ido estirándose a medida que avanzaba el encuentro y llegando cada vez con más insistencia. Y cuando mejor estaban ha llegado el segundo tanto, obra de nuevo de Ludmila, que ha rematado de primeras un centro de Robles. Nerea, con un disparo bien colocado desde fuera del área, ha estado a punto de meter de nuevo en el partido a la Real justo antes del descanso, pero Van Veenendaal lo ha evitado.

El partido se ha puesto cuesta arriba por el gol inicial y el que ha servido para cerrar el primer tiempo. Pero las guipuzcoanas no han bajado los brazos y han tenido algún acercamiento peligroso en varios contragolpes para recortar diferencias. Las locales, por su parte, han dominado también en este segundo tiempo, con muchas combinaciones y con la posesión del balón como aliado. Aunque, eso sí, sin crear el peligro del primer tiempo, en el que han hecho más daño. A cinco para el final, Sampedro, de cabeza, ha marcado el tercer y definitivo gol.

El reto era complicado pero, a pesar del mal resultado, las sensaciones no lo han sido tanto. Siguen sextas una jornada más las guipuzcoanas, que recibirán dentro de tres semanas, tras el parón por selecciones, al Sevilla FC en Zubieta. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Van Veenendaal, K. Robles, Aleixandri, Ángela Sosa (Olga García, min. 79), Ludmila, Charlyn (Deyna, min. 72), Menayo, Virginia, Toni Duggan (Meseguer, min. 54), Tounkara, Santos (Sampedro, min. 61).

Real Sociedad: Quiñones, Maddi, Etxezarreta, N. Mendoza, Lucía, Itxaso, L. Baños, M. Cardona, Palacios (Mirari, min. 74), N. Eizagirre (Manu, min. 64), Nahikari (S. Olaizola, min. 46).

Goles: 1-0: Ludmila, min. 4; 2-0: Ludmila, min. 41; 3-0: Sampedro, min. 84

Árbitra: Frías Acedo. Sin amonestaciones.

Fuente: Real Sociedad

By | 2020-03-01T22:31:12+00:00 01/03/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

tres + 12 =