Super Amara Bera Bera debe ganar a Liberbank y esperar

Super Amara Bera Bera debe ganar a Liberbank y esperar

Ganar a Liberbank, esperar y al final, aplaudir (Bide, sáb. 16 h)
“Estamos en la pelea, tenemos que seguir preparados porque sería imperdonable que Rocasa fallara y lo hagamos nosotras también” ha manifestado el entrenador del SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, en vísperas de recibir a Liberbank Gijón (sábado 16 h. horario unificado) en la penúltima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola (Ansoleaga e Izquierdo, colegio vasco).

El técnico vizcaíno prevé un “partido complicado porque Liberbank Gijón tiene aspiraciones europeas”. Imanol Álvarez pide a sus jugadoras “separar todo lo que hay alrededor del partido y pensar en lo que conlleva poder ganar el encuentro”. “El objetivo al comienzo de la temporada era pelear hasta el último día y para ello tenemos que ganar mañana” ha apuntado.

En lo que va de campaña ambos equipos se han visto en tres ocasiones, con victorias donostiarras pero Imanol Álvarez no se fía. “Vienen de meter 30 goles a Rocasa, su ataque es pausado pero bien jugado, con muchos recursos y nuestro juego ofensivo tiene que mejorar en relación al partido de la Copa de Barakaldo”.

Después del partido, SUPER AMARA Bera Bera esperar noticias agradables de Valladolid antes de aplaudir a las jugadoras por su temporada. A juicio de Imanol Álvarez “no es un partido fácil para Rocasa”. Y se explica: “Aula tiene motivación como poder jugar la Supercopa la temporada que viene y además de eso, ganar a otro grande en casa y si juega a su nivel, esa velocidad es difícil de defender”.

Servicio de bar en el polideportivo

Balonmano Bera Bera ha logrado el permiso del Patronato para dar un servicio de bar en el propio polideportivo de Bidebieta. Se abrirá a las 15 horas y se servirá café y diversas bebidas (agua, vino, cerveza y refrescos), además de pintxos, todo ello para sufragar los gastos del desplazamiento de las cadetes al sector de Ibiza.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-05-18T11:25:21+00:00 18/05/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 4 =