Super Amara Bera Bera quiere sorprender a SCM Craiova

Super Amara Bera Bera quiere sorprender a SCM Craiova

Tras la brillante victoria lograda a en Gijón, a partir de hoy las miradas se centran en el atractivo encuentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la EHF Cup, en la que SUPER AMARA Bera Bera recibirá al vigente campeón, el SCM Craiova en Irun, en Artaleku (sábado 18 h.). Dirigirá el partido la pareja israelí Matan Lindenbaum y Dor Laron.

Esther Arrojeria que ha reconocido que “el cansancio y las molestias las dejaremos en casa mañana y queremos hacer frente a un gran equipo como es el Craiova”. Para ello, apunta a la “concentración”, puesto que en Europa los errores se pagan. “Tenemos que pelear cada balón, en Croacia se nos fue la victoria y si defendemos como lo estamos haciendo, tenemos opciones” ha señalado la segunda capitana.

Del SCM Craiova destaca su solidez y en cuanto a jugadoras, entre otras, la lateral derecho serbia, Trifunovic y conocidas de otros enfrentamientos como Seric o Fachinello –jugó en Itxako y acaba de fichar-. Abrió la fase de grupos con una victoria que llamó la atención: 18-12 ante el Nykobing danés, mientras que perdió en Liga ante el Zalau (28-22).

Fuente: Prensa Super Amara Bera Bera

By | 2019-01-12T01:53:15+00:00 12/01/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

veinte − tres =