El Super Amara Bera Bera ya está en marcha

El Super Amara Bera Bera ya está en marcha

Ganas, balón y poco contacto en el primer día del SUPER AMARA
Con muchas ganas, balón en casi todos los ejercicios y sin apenas contacto. Así ha vuelto SUPER AMARA Bera Bera a la pista de Bidebieta tras más de cuatro meses de ausencia y como pistoletazo de salida a la temporada 2020-21 con cinco posibles objetivos.

Un total de 17 jugadoras han posado junto con el cuerpo técnico. Entre las novedades, dos de las tres novedades: Alice Fernandes Silva y Laura Hernández y tres de las cuatro jóvenes: Amaia Zolezzi, Malen Morandeira y June del Campo (en la foto). Y entre las ausencias, las dos argentinas, Manuela Pizzo y Malena Cavo, que se han hecho esta mañana el PCR y, por precaución, no se unirán al grupo si dan negativo, hasta mañana martes, y Mirene Moreno, que tiene que esperar al resultado del PCR que han hecho en su entorno.

“La plantilla más completa que he tenido”

Antes de la primera toma de contacto, Imanol Álvarez ha reconocido que “el primer día siempre es especial pero este año lo es más por las medidas a tomar y también por el tiempo que hemos estado fuera”.

El técnico del SUPER AMARA Bera Bera ha reconocido que “la Copa a disputar en septiembre nos va a dar ganas de competir y tenemos que estar preparadas para llegar en las mejores condiciones”. No obstante, ha advertido que “estos primeros días van a ser suaves, sin apenas contacto y, a partir de ahí, adaptaremos las cargas de trabajo”.

En esta coyuntura atípica, SUPER AMARA Bera Bera tiene cinco frentes: dos Copas de la Reina, la de septiembre en lugar de la que se aplazó la que se iba a disputar en el mes de abril, la de la edición de 2021, la Supercopa si finalmente se disputara la fase final en Alhaurín de la Torre, la Liga Guerreras Iberdrola y la European League, que afrontará en noviembre.

En opinión de Imanol Álvarez, “es la plantilla más completa que he tenido”. “Se ha fichado bien, con jugadoras a las que seguíamos y con la última incorporación de Malena Cavo dada la lesión de O’Mullony” ha añadido. Además, “tenemos claro cuáles son las cosas que tenemos que mejorar” ha aseverado para finalizar que “el equipo que tenemos se va a adaptar bien a los objetivos fijados”.

Sobre la coyuntura actual, Álvarez desea que la temporada “se desarrollara en las situaciones más normales posibles, aunque sé que no va a ser sencillo”. Por ello, pide “entrenar cada día” y “tratar de ser responsables y tomar todas las precauciones posibles”.

Alba Menéndez: “Lo echábamos de menos”

La capitana del SUPER AMARA Bera Bera ha reconocido que “es la primera pretemporada que vengo con ganas, porque lo echábamos de menos”. Alba Menéndez pide “centrarnos en entrenar bien, en jugar bien y en conseguir los objetivos que tenemos en mente. Lógicamente tenemos vida social y es donde más nos tenemos que cuidar”.

Preguntada por la Copa, Menéndez ha admitido que “tenemos que llegar en las mejores condiciones a septiembre”.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2020-07-29T16:51:29+00:00 29/07/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 5 =