Victoria de la Real ante el Betis para seguir con la racha

Victoria de la Real ante el Betis para seguir con la racha

La Real ha sumado un nuevo triunfo en Zubieta tras vencer por la mínima al Real Betis (1-0) y sigue con su espectacular racha en los últimos partidos.
Una pérdida bien buscada por las txuri urdin ha propiciado el primer gol del partido a los pocos minutos.
Nahikari ha robado el balón y ha asistido a Nerea Eizagirre para rematar a placer y adelantarse en el marcador. Las de Gonzalo Arconada han tenido la situación bajo control en la primera mitad, sin generar tampoco mucho en ataque pero sin sufrir demasiado en defensa. Las sevillanas lo han intentado con alguna jugada a balón parado, de forma aislada, pero tanto Quiñones como la defensa txuri urdin han estado atentas para despejarlas.
Las visitantes han salido mejor en la segunda mitad y en una nueva jugada a balón parado han estado a punto de empatar tras un remate de cabeza de Rocío. Chini y Nahikari, con dos potentes disparos tras balones en largo, han podido dejar el partido sentenciado, pero Dolan lo ha evitado. Las guipuzcoanas han ido templando el partido con el paso de los minutos, con el balón como aliado. Las visitantes han apretado en el tramo final, pero la victoria se ha quedado en casa.
Las txuri urdin se colocan así en la quinta plaza de forma momentánea. La próxima jornada, la penúltima, visitarán al Sporting de Huelva.

Ficha técnica:
Real Sociedad: Quiñones, M. Cardona (Iraia, min. 46), Etxezarreta, Maddi, N. Mendoza, B. Beltrán, Chini, Itxaso, Palacios (Manu, min. 83), N. Eizagirre (C. Bautista, min. 46), Nahikari (L. Baños, min. 70).

Real Betis: Dolan, Van Dongen, Ana (Yiyi, min. 56), Romero (Szymanowski, min. 56), Irene, Priscila, Virgy (Marta Pérez, min. 82), Nuria, Rosa, Rocío, Paula (Blanco, min. 62).
Gol: 1-0: N. Eizagirre, min. 9
Árbitra: Acevedo Dudley. Ha amonestado a la local Nahikari y a las visitantes Virgy, Ana y Rosa.

Fuente: Real Sociedad

By | 2019-04-21T19:11:27+00:00 21/04/2019|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

1 × dos =