SUPER AMARA Bera Bera sumó ayer dos nuevos puntos ante Base Villaverde (37-26) en un partido gris de las guipuzcoanas, especialmente en defensa, aunque le permiten seguir en segunda posición de la clasificación tras Rocasa. A pesar de que el inicio fue prometedor, con un 4-1 antes del primer parcial para sobreponerse al primer gol de Lorena Montilla. No obstante, las madrileñas encontraron a Silvia Ausàs -hermana de Mònica- en los seis metros y la catalana lo aprovechó con cinco goles en la primera mitad.

Arderíus lideraba a su equipo con la ayuda de Etxeberria, Aramendia y Sans. El partido tenía un ritmo trepidante, sin apenas respiro. Karsten y Guarieiro daban la máxima ventaja a las guipuzconas mediada la primera mitad (14-7) pero José Ruiz Hidalgo paraba el partido y le salió bien puesto que lograba un parcial de 0-3. En la segunda mitad, SUPER AMARA Bera Bera apretaba más. Etxeberria, Arderíus y Menéndez acertaban de cara a portería y Castellanos despejaba el penalti a Ausàs. Posteriormente Karsten daba muestras de su poderío y dejaba siete arriba a su equipo.

Fueron precisamente los últimos minutos de partido los más cómodos para las locales, logrando un parcial de 9-3 con especial incidencia de las extremos Aramendia y Cardoso. Base Villaverde no daba muestras de ser un equipo colista, al ser el que más goles ha marcado en Donostia salvo Rocasa.

FUENTE: web Bera Bera