Victoria trabajada ante el Sporting de Huelva

Victoria trabajada ante el Sporting de Huelva

La Real ha vencido esta tarde en Zubieta al Sporting de Huelva por uno a cero en un partido muy trabajado y en el que la paciencia ha sido una de las claves de la victoria.

El dominio de las txuri urdin ha sido claro en el primer tiempo. Eso sí, sin generar apenas peligro y con poco acierto en los últimos metros. Las realistas han tenido un par de buenas llegadas que han terminado con un pase de Leire Baños que ha sido interceptado en el último momento y con un disparo de Nahikari que ha atrapado la guardameta. Las onubenses, por su parte, de forma tímida y en contadas ocasiones al contragolpe. Poco más.

Las txurdi urdin han seguido intentándolo y buscando huecos entre la defensa visitante, que se ha replegado muy bien. En uno de los pocos despistes de las onubenses ha llegado, por fin, el gol de las realistas. Remate en el mano a mano de Nahikari, despeja la guardameta y el rechace lo aprovecha Franssi para marcar. Los espacios se han abierto después de abrir la lata y ha habido varias opciones para aumentar el marcador, aunque sin acierto. El partido ha estado controlado en todo momento ya que las visitantes apenas han inquietado la portería txuri urdin en el segundo tiempo.

Tres puntos más para cerrar con buenas sensaciones este ciclo de cinco partidos en quince días y sumar el pleno de triunfos esta semana. Las guipuzcoanas terminan la jornada en tercera posición. Casi nada. La próxima semana tocará visitar al FC Barcelona. Palabras mayores. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Nanclares, Iraia (Lucía, min. 46), N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Itxaso, Gemma (Maitane, min. 77), L. Baños (Palacios, min. 60), Franssi (Bárbara, min. 60), N. Eizagirre (Cecilia, min. 82) y Nahikari.

Sporting de Huelva: Anna, Ana Carol, Cinta, Claire, Fatou (Mikela, min. 84), Fisher, Jeni (Dany, min. 46), Paula, Patri, Sandra y Yoko (Mayra, min. 46).

Gol: 1-0: Franssi, min. 58

Árbitra: Cebolla López. Sin amonestaciones.

Fuente: Real Sociedad

By | 2020-11-15T22:54:23+00:00 15/11/2020|Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

3 × 1 =