Gran balance de la II Jornada de Visibilidad

Gran balance de la II Jornada de Visibilidad

Conclusiones positivas las que dejó ayer a todo el deporte femenino alavés la segunda edición de la Jornada de Visiblidad. Acompañó el tiempo y sin duda la ubicación del evento, el centro de Vitoria. Mucha afluencia de público e importante participación de niñas que quisieron probar diferentes disciplinas.
A lo largo de cinco horas diferentes deportes como pelota, padel, natación sincronizada, golf, curling, sokatira, gimnasia, padel, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, deporte adaptado, judo y karate se mostraron al público vitoriano. Todos los clubes coincidieron en que un acto como el que se llevó a cabo ayer ayuda sin lugar a dudas a proyectar aún más el deporte femenino alavés.
Toca seguir trabajando y que esto no se quede ahí. Que haya más ediciones y que sobre todo otros deportes se sumen a la iniciativa en años venideros.

grupo tras manifiestogolfgimnastas con karatekas
gimnasia Oskitxofutbol Aurrerafoto ping pongexhibicion sokatira 1exhibicion sincronizadaexhibicion rugby 1exhibicion pelotaexhibicion curlingclub ritmica sobre silla ruedasbaloncesto 1club Mayualu

By | 2017-12-27T11:43:23+00:00 15/06/2014 |JORNADA VISIBILIDAD|Comentarios desactivados en Gran balance de la II Jornada de Visibilidad