Ado se lleva la victora en Zarautz por delante de Leticia Canales

Ado se lleva la victora en Zarautz por delante de Leticia Canales

La surfista de Hendaia, Pauline Ado se ha adjudicado la victoria en el Pro Zarautz que ha terminado hoy. Ado ha superado en la final a Leticia Canales con una puntuación de 10.67 puntos (4,67 y 6) por los 7,57 (4,47 y 3,10) de la vizcaína. Garazi Sánchez ha terminado tercera al caer en Ado en semifinales. La francesa Ado eliminó anteriormente a la vigente campeona del evento, la portuguesa Carol Henrique. Acto seguido, la vizcaína Garazi Sanchez se postulaba como su rival en semifinales con buenas olas y hasta una simple maniobra que le valió un 8.23.

La también vizcaína Leticia Canales se deshacía de la portuguesa Teresa Bonvalot por los pelos, clasificándose en la última ola. La surfista vasca se midió en semis a otra portuguesa, Camilla Kemp, que se deshizo de la última ‘no europea’ en competición, Mikaela Greene. Canales pudo con la lusa logrando el pase a la final de esta mañana ante Ado.

FOTO: Damien Poullenot (WSL

By | 2018-04-08T19:54:48+00:00 08/04/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Ado se lleva la victora en Zarautz por delante de Leticia Canales