Ainhoa Murua tomará la salida en el triatlón de Río a pesar de su lesión

Ainhoa Murua tomará la salida en el triatlón de Río a pesar de su lesión

La triatleta vasca Ainhoa Murua, reconocía hace unas horas en su cuenta de Instagram que tomará la salida en la prueba de triatlón de los Juegos olímpicos de Río a pesar de la lesión que sufre. “No estan siendo mis JJOO soñados.El martes me confirmaron que tenía una fractura de estres en el calcáneo. Fue un golpe muy duro,pero no queda otra que aceptarlo…Mañana será casi imposible acabar la carrera, pero estaré en la salida haciendolo lo mejor posible” comentaba resignada la gipuzkoana que quiere estar en su cuarta cita olímpica. En Londres logró un meritorio diploma olímpico tras concluir en séptimo lugar. En Atenas ocupó el puesto 24 mientras que en Pekín llegó en la 28º posición.

A sus 38 años, la triatleta de Zarautz intentará resistir hasta que su cuerpo se lo permita en la prueba de triatlón de Río que comenzará a las 16:00 horas.

murua instagram

By | 2017-12-27T11:43:14+00:00 19/08/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Ainhoa Murua tomará la salida en el triatlón de Río a pesar de su lesión