Amaia Erbina y Bárbara Pla, a Rio con España Seven

Amaia Erbina y Bárbara Pla, a Rio con España Seven

La Selección Femenina de Rugby Seven ya conoce las catorce Leonas que representarán a España y que disputarán el primer partido de Seven de la historia de los Juegos Olímpicos, ya que jugarán el partido inaugural contra Francia del próximo 6 de agosto a las 16:00, hora española. Junto al combinado galo, el cuadro de José Antonio Barrio ha quedado encuadrado con Kenia y Nueva Zelanda. En el combinado español habrá dos jugadoras vascas finalmente, la vizcaína Bárbara Pla del Getxo y Amaia Erbina del Ordizia. Ambas han pasado el corte final tras dos semanas de entrenamientos realizados en Madrid y la semana pasada en Getxo.

Todo ello después de conseguir hace pocas semanas el billete olímpico en Dublin en el torneo de repesca y tras ganar en la final a Rusia por 19-12. Una gran defensa les permitió anotarse una histórica victoria. Ahora toca afrontar la recta final de la preparación y en apenas diez días viajar hacia la capital brasileña.

By | 2016-07-20T17:01:48+00:00 20/07/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Amaia Erbina y Bárbara Pla, a Rio con España Seven