Aplazamiento de dos partidos de la Liga Femenina Endesa

Aplazamiento de dos partidos de la Liga Femenina Endesa

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de la FEB ratificaron este jueves el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunidas hoy con carácter de urgencia, han ratificado el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales. Esta decisión se enmarca dentro de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA que deberían celebrarse hasta el próximo domingo 22 de marzo. En el caso de la Liga LEB Oro, esta medida se extenderá hasta su jornada 27 la cual debía disputarse entre los días 24 y 25 de marzo quedando igualmente anulada.

En los casos de nuestros equipos estos son los partidos que debían disputar:

-Rpk Araski (Sábado 14 ante Lointek Gernika (Malonste); Sábado 21 ante Nissan Al Qázeres (Mendizorroza)
-Lointek Gernika (Sábado 14 ante Rpk Araski (Maloste); Sábado 21 ante Campus Promete (Palacio de los deportes de La Rioja)
-IDk Euskotren (Sábado 14 ante Cadí La Seu (Gasca); Sábado 21 ante Perfumerías Avenida (Pabellón Municipal Wurzburg)

By | 2020-03-13T15:23:17+00:00 13/03/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Aplazamiento de dos partidos de la Liga Femenina Endesa