Aprobado el calendario de la Liga Euskotren

Aprobado el calendario de la Liga Euskotren

La asamblea de la ACT se ha reunido hoy en Burgos para aprobar, entre otras cosas, el calendario de competición. La sede de la empresa Mahou San Miguel, patrocinador de la liga ha sido el escenario elegido esta vez para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso. Doce años de unión entre la empresa cervecera y la máxima competición del remo. De entrada, la Asamblea ha comenzado con la aprobación del presupuesto, con una cifra estimada de un millón de euros.

Otra de las grandes novedades para el verano será en la Liga Euskotren. Y es que desde la ACT se siguen dando paladas sostenibles y trabajando día a día en pro de la igualdad. Es por ello, que a partir de esta temporada el calendario de la máxima competición femenina pasa de ocho a 14 jornadas, comenzando con un playoff el próximo 31 de junio y 1 de julio en Portugalete y Zierbena, y finalizando en Zarautz el 18 y 19 de agosto. Seis jornadas más para el remo femenino respecto a las que se vieron en 2017. A Coruña, Donostia, Castro, Pasaia, Orio, Getxo, Santurtzi, Ondarroa, Hondarribia y la citada Zarautz serán las sedes de la temporada arraunlari para las chicas.

By | 2018-03-24T14:18:30+00:00 24/03/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Aprobado el calendario de la Liga Euskotren