Arranca el Campeonato de Euskadi de sokatira

Arranca el Campeonato de Euskadi de sokatira

La localidad navarra de Berriozar acoge este sábado a partir de las 17.00 horas el Campeonato de Euskadi de sokatira 4×4 en la categoría de 260 kilos. Diez equipos en total que disputarán tres jornadas y es que el 3 de diciembre será la localidad guipuzcoana de Ibarra el escenario de la segunda tirada y la vizcaína de Kortezubi la tercera y definitiva el domingo 17 de diciembre.

La competición se divide en dos grupo. En el ‘A’ están: BADAIOTZ (Vitoria-Gasteiz), TXANTREA “B” (Iruña- Nafarroa), IBARRA “A” (Ibarra-Gipuzkoa), ETI GAZTE (Lesaka- Nafarroa) y ANTSOAIN ( Antsoai-Nafarroa).
En el grupo ‘B’ por su parte competirán: el TXANTREA “A” (Iruña- Nafarroa), IBARRA “B” (Ibarra-Gipuzkoa), BIZINDAR (Artziniega -Araba), UZTARITZ (Uztaritze – Lapurdi), BERRIOZAR (Berriozar – Nafarroa).

Los equipos de cada grupo disputaran una liguilla de dos jornadas de la cual los tres mejores clasificados de cada grupo serán los seis finalistas el día 17 de diciembre. Los horarios son los sábados a las 17.00 horas y los domingos a las 11.30 horas.

By | 2017-11-23T10:51:19+00:00 23/11/2017 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en Arranca el Campeonato de Euskadi de sokatira