El Athletic y la Real, de pretemporada con el calendario definido

El Athletic y la Real, de pretemporada con el calendario definido

El Athletic y la Real Sociedad cumplimentan sus primeras jornadas de pretemporada conociendo ya el calendario de competición de la Liga Iberdrola del próximo curso. Será el 9 de septiembre cuando comience el curso competitivo para los dos equipos vascos que por segundo año consecutivo estarán en la máxima competición futbolística. Las de Joseba Aguirre recibirán ese fin de semana al todopoderoso Barcelona, mientras que las realistas llevarán a cabo su primer desplazamiento para visitar en este caso el campo del UD Granadilla en Tenerife. Curiosamente en el bando rojiblanco está desde el pasado martes la navarra Marta Unzúe procedente del Barcelona. La nueva defensora del Athletic llega para las dos próximas campañas y se estrenará con la camiseta del Athletic ante la escuadra que ha defendido hasta hace escasos días.

Por su para el equipo que dirige Gonzalo Arconada arrancó precisamente el pasado martes su pretemporada. Oihana Aldai, Marta Cardona, Sara Olaizola y Maddi Torre, junto a las jóvenes del filial Erkuden Lasa, Ane Campos, Saioa Martinez de Olkoz, Elene Lete y la externa Ceci Marcos (Añorga KKE) son las caras nuevas para el ejercicio 2018-19. Nerea Eizagirre y Kiana Palacios se reincorporarán al grupo más adelante. Las guipuzcoanas se enfrentarán en Lezama al Athletic Club en la jornada 5, mientras que en la segunda vuelta el derbi se jugará en la jornada 20. Las de Gonzalo Arconada cerrarán la Liga en Zubieta frente al vigente campeón: el Atlético de Madrid.

By | 2018-07-27T12:17:33+00:00 27/07/2018 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Athletic y la Real, de pretemporada con el calendario definido