El autonómico de tenis en su fase decisiva

El autonómico de tenis en su fase decisiva

El Campeonato de Euskadi de tenis llega este fin de semana a su momento decisivo. Y es que el sábado a mediodía se disputarán en las instalaciones de La Vitoriana las semifinales del mismo. La primera de ellas medirá a la vigente subcampeona, Mercedes Arístegui ante Sofía Blanco. Se trata de dos jugadoras que se conocen a la perfección y es que el pasado mes de junio se proclamaron campeonas de España por equipos en categoría cadete. La otra semifinal la jugarán Naiara Uriarte contra Carmen Aizpurúa. Las ganadoras se medirán el domingo en la final a partir de las 11.30 horas.

Antes, mañana en concreto, se jugarán las finales de dobles. Las mencionadas Carmen Aizpurua y Sofía Blanco, ganadoras en 2015 parten como favoritas. Tendrán como máximas rivales a las parejas formadas por Uriarte y Gamboa y Morante y Baroja, en una competición que comenzará a las 18:00 horas.

By | 2016-10-06T11:57:39+00:00 06/10/2016 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El autonómico de tenis en su fase decisiva