El Barcelona campeón de la Primera Iberdrola, el Eibar asciende a la máxima categoría

El Barcelona campeón de la Primera Iberdrola, el Eibar asciende a la máxima categoría

La RFEF ha resuelto suspender la temporada de fútbol femenino en todas las categorías (Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Nacional) teniendo en cuenta la clasificación que había en el momento del parón para tener en cuenta los ascensos de categoría, ya que no se contempla descenso alguno.

De los cuatro escenarios que se barajaban para resolver la Primera Iberdrola, se ha elegido el 1A -quizá el más coherente-, dando por campeón al Barcelona, siendo el Atlético de Madrid quien le acompañe a la Champions League la próxima temporada, sin descensos (se salvan Valencia y Espanyol, que ocupaban la zona de descenso) y ascendiendo dos equipos de la Reto Iberdrola (suben Eibar, ate la imposibilidad de ascender del Athletic Club B, y Santa Teresa).

En cuanto a los equipos vascos de la Primera Iberdrola, el Athletic Club ha concluido en 5ª posición y la Real Sociedad en sexto lugar.

Clasificación Primera Iberdrola

By | 2020-05-09T17:01:27+00:00 09/05/2020 |Principal Euskadi|Comentarios desactivados en El Barcelona campeón de la Primera Iberdrola, el Eibar asciende a la máxima categoría